Los videojuegos son una de las mejores formas de entretenimiento que existen. También son una de las formas de entretenimiento más caras, con juegos de consola que oscilan entre $ 50 y $ 60, y las propias consolas por cientos. Hay formas de ahorrar dinero en la compra de videojuegos y consolas, y puede conocerlas en este artículo.
No tome la palabra de un menor sobre si un juego es apropiado para ellos. Si un juego está clasificado como M para adultos, generalmente hay una buena razón para ello. Haga su tarea en el nuevo juego de moda que su hijo está pidiendo. Asegúrate de que sea algo que quieras que jueguen antes de gastar dinero en él.
Si sientes que apuntaste a tu enemigo en un tirador y aún fallaste, verifica qué arma estás usando. Al igual que en la vida real, las diferentes armas tienen diferentes fortalezas y debilidades. Es posible que el arma que está usando no tenga la distancia corta requerida o que el retroceso del arma lo esté alejando ligeramente del objetivo.
Asegúrese de prestar atención a la calificación de un juego al comprar un regalo. Las clasificaciones ESRB te ayudarán a determinar si el juego es apropiado. Las calificaciones te permitirán saber si debes o no comprar un juego.
Conéctese en línea para buscar reseñas sobre un juego antes de comprarlo. Estos comentarios te ayudarán a comprender más sobre el juego y, en última instancia, te ayudarán a determinar si es adecuado para ti. Además, los comentarios de los usuarios pueden ser muy valiosos para ayudarlo a comprender si un juego tiene fallas molestas o no.
No coma comida chatarra durante el tiempo de juego de videojuegos. Este es un hábito horrible para adquirir. Jugar videojuegos no es nada como el ejercicio, y toda esa comida chatarra solo se traducirá en grasa. Si debe comer algo, elija algo saludable para los momentos de juego. Tu cuerpo te lo agradecerá.
La comodidad es la clave. Nada obstaculiza una sesión de juego maratón más rápido que una mano apretada. Los pocos dólares extra para comprar un mouse cómodo (o controlador si juegas en una consola) valen la inversión. Muchas tiendas tienen unidades de demostración que puedes probar, así que aprovecha la oportunidad de encontrar el mouse o controlador que se adapte perfectamente a tu mano.
La paciencia puede ser tu mejor amiga a la hora de comprar videojuegos. Aunque la mayoría de los juegos de renombre se lanzan con etiquetas de precio premium, sus costos disminuirán rápidamente con el tiempo. Esperar unos meses puede generar grandes ahorros. Como ventaja adicional, a menudo puede elegir mejores versiones (incluido el contenido del paquete de expansión) si espera un poco.
Puede jugar videojuegos con sus hijos para pasar más tiempo de calidad juntos. A la mayoría de los niños les gustan los videojuegos y pueden adquirir muchas habilidades. Hay muchos juegos educativos entre los que puede elegir y juegos que mejoran las habilidades motoras.
A veces sale un juego y luego sigue un montón de contenido descargable. Si desea ahorrar su dinero, es posible que desee esperar un poco. Esto se debe a que puede haber una versión del juego que salga más tarde que incluya todas estas cosas por un precio más bajo. ¡No se quede atascado pagando por un montón de extras que podría obtener en un disco más adelante!
Los videojuegos son divertidos, pero también pueden ser costosos. Los precios de los juegos y las consolas pueden ser más caros de lo que la mayoría de la gente preferiría, pero esto se puede evitar fácilmente. Utilice la información de este artículo y podrá disfrutar de los videojuegos mientras ahorra dinero en sus compras.