Entre XBox 360, Sony PlayStation y Wii, puede usar muchas consolas para jugar sus juegos. Incluso si no tiene una consola, muchos juegos se pueden jugar en su computadora personal. Para obtener más información sobre cómo llevar los juegos al siguiente nivel, sigue leyendo.
Evite los limpiadores químicos cuando limpie los discos de su juego. Si no se está reproduciendo un disco de juego, es posible que tenga la tentación de utilizar algún tipo de limpiacristales o limpiacristales. Esto podría dañar más fácilmente el disco. Busque un paño suave y seco y frote el disco con él.
Para dominar un videojuego, practica todo lo que puedas. Cuando sienta que ha practicado lo suficiente, deténgase, respire y luego practique un poco más. Los videojuegos son una pasión para muchos jugadores, y si espera competir en línea, sus habilidades deberán perfeccionarse extremadamente bien.
Si hay un mapa pequeño u otro ícono que se muestra en su pantalla para ayudarlo, considere esconderlos. A veces, un juego puede ser más desafiante y, por lo tanto, más divertido, si lo juegas solo. Siempre tiene la opción de recuperar los íconos si decide que los necesita en el futuro.
Observa a los expertos. Youtube y otros sitios de videos están llenos de personas que muestran sus habilidades en todos los juegos imaginables, así que aproveche este recurso. ¿Atrapado en un nivel particularmente desafiante? Vea exactamente lo que se necesita para superarlo de alguien que lo ha hecho antes. Es posible que vea la técnica o el elemento que necesita para finalmente dominar su juego.
No tengas miedo de perder. Es natural querer jugar contra oponentes que están en su nivel de habilidad o por debajo de él. Después de todo, ¡no es divertido perder constantemente! Sin embargo, esta estrategia tiene una gran desventaja: no hay ningún incentivo para mejorar. Cuando juegues contra personas que son mejores que tú, aprenderás de tus errores y estarás a su nivel en poco tiempo.
Si es padre, no prohíba los videojuegos por completo en la vida de su hijo. De hecho, algunos videojuegos contienen información que es educativa para su hijo. En lugar de decirle a su hijo que no puede jugar videojuegos, anímelo a jugar juegos educativos y divertidos comprándole los juegos.
Si es padre de un niño al que le gusta jugar videojuegos, tenga en cuenta las opciones de juegos multijugador y en línea. Estas características le permiten a su hijo interactuar con otros jugadores de todo el mundo. Por muy agradable que sea para su hijo poder interactuar con los demás, no tiene idea de quién es la persona del otro lado.
Lee reseñas en línea antes de comprar un juego, incluso si es una de las precuelas geniales. Muchas veces los juegos nuevos no son tan buenos y es mejor esperar y ver qué tienen que decir los críticos. No hay razón para comprar algo tan pronto como salga, a menos que sepa que será muy difícil de encontrar en el futuro.
Vende tus viejos artículos de juego. En lugar de dejar que los artículos de juego que ya no usas se queden y acumulen polvo, véndelos. Puede venderlos en línea o en muchas tiendas de juegos diferentes. En la mayoría de las áreas, puede encontrar tiendas de videojuegos que compran y venden artículos de juegos.
Cualquier tipo de dispositivo, cualquier estilo de juego, todo mejorará a través de lo que ha leído anteriormente. Nuestros consejos están diseñados para ayudarlo a utilizar su tiempo de juego de la manera más eficiente posible.