Hubo un tiempo en que los juguetes eran bastante espartanos. Sin embargo, los juguetes ahora son más grandes y mejores que nunca, y a menudo tienen un precio elevado. Estas sugerencias lo ayudarán a navegar a través de la amplia selección de juguetes en el mercado hoy.
Si encuentra un juguete en línea con descuento, vea si puede encontrar lo mismo en su tienda de juguetes local. Si su tienda local lo vende, tendrá la oportunidad de examinar el juguete de cerca para determinar su calidad y mano de obra. Si decides comprarlo, puedes volver a la tienda online para adquirirlo.
Hay muchas tiendas en línea maravillosas disponibles para comprar juguetes para niños de todas las edades. Para ahorrar tiempo al comprar en línea, ordene las selecciones según la edad y el sexo del niño. Finalmente, ordene por rango de precios. Esto le ayudará a determinar rápidamente el mejor regalo para esa ocasión especial.
Al comprar un juguete para un niño pequeño, si tiene dudas, elija algo que estimule sus sentidos. Comprar un juguete para alguien muy joven puede resultar bastante complicado. Los juguetes de colores vibrantes, que emiten sonidos o tienen una textura particular serán divertidos y educativos para el niño.
Mire los límites de edad de cualquier juguete que esté considerando comprar. Estos límites de edad no están solo para mostrar. Se han realizado investigaciones reales para la seguridad de su hijo. Los juguetes marcados para su uso por encima de la edad actual de su hijo pueden contener piezas pequeñas y bordes más afilados que realmente pueden dañar a un niño pequeño.
Al considerar qué juguetes comprar para un niño pequeño, la seguridad es muy importante. Evite los juguetes rellenos con bolitas pequeñas o frijoles porque pueden presentar un peligro de asfixia si se derraman fuera del juguete. También debe evitar los juguetes con piezas que tengan un diámetro de menos de 1,75 pulgadas.
Puedes buscar juguetes geniales en Craigslist. Asegúrese de inspeccionar un juguete usado antes de realizar la compra. A menudo puede encontrar juguetes con los que solo se ha jugado unas pocas veces, que todavía están en excelentes condiciones. Esta es la mejor manera de conseguir grandes gangas.
Si tiene varios niños en su familia, asegúrese de comprar algunos juguetes que permitan el juego social. Estos pueden ser juguetes Tinker o Legos. O puede optar por muchos de los diferentes juegos de mesa que existen. Estos juguetes ayudarán a unir a su familia.
Considere la posibilidad de donar juguetes más antiguos a su preescolar o jardín de infancia local. A menudo, las escuelas tienen pocos útiles. Los juguetes, especialmente los juguetes educativos, pueden ser de gran ayuda para su capacidad de involucrar y educar a los niños de toda la comunidad. Si no es en su escuela, busque a otros miembros de la familia para ver si puede haber necesidad de juguetes en la familia.
No hay nada de malo en comprar un juguete usado; Las tiendas de segunda mano son muy rentables. Sin embargo, si obtiene juguetes de esta manera, debe limpiarlos bien antes de dejar que un niño juegue con ellos. No tiene forma de saber dónde ha estado el juguete anteriormente y desea evitar exponer a su hijo a gérmenes.
Busque juguetes en las tiendas de segunda mano. Los padres suelen donar juguetes tan pronto como sus hijos los superan. Estos juguetes suelen ser nuevos y están en excelentes condiciones. Puede obtener juguetes de alta calidad a muy bajo costo de esta manera. Si tiene muchos niños para comprar juguetes, esta es la mejor manera de mantenerse dentro del presupuesto.
La complejidad del juguete ahora es bastante alucinante. Los juguetes se han vuelto tan avanzados en los últimos años. Es por eso que este artículo puede ser de gran beneficio para ayudarlo a descubrir cuál sería una excelente opción de juguete para cualquier niño. Aplica este consejo y obtén el mejor juguete para tu hijo.